Para las empresas es una buena opción para conseguir un trabajo de calidad a un coste modesto. Para orientarnos podemos ver otros trabajos que ya se han realizado y de esta manera ver que podemos conseguir con distintos presupuestos. Como siempre el resultado dependerá de los diseñadores que tengamos y concursen en nuestra oferta. Los precios parten desde los 150 euros, aunque dependiendo del trabajo puede ser menor.
Para los diseñadores que están empezando hacen crecer sus experiencias viendo también las propuestas e ideas de otros colegas además de tener acceso a una base de clientes nuevos. En Choosa apuestan por diseñadores jóvenes que acaban de terminar sus estudios y no disponen de una gran base de clientes. Es una forma de comenzar a abrirse camino aún a riesgo de presentar el trabajo y no ganar el proyecto.
Lo cierto es que a la hora de elegir entre esta u otras plataformas tenemos la posibilidad de contrastar los trabajos que tienen publicados, la calidad de los diseños, y los precios por los que se han adjudicado, por lo que será esta una de las principales razones para elegir entre una u otra plataforma.
Más Información | Choosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario