martes, 18 de septiembre de 2012

Presentado el nuevo Mondeo 2013

Ford ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva generación del modelo Mondeo en el Salón del Automóvil de Detroit este fin de semana. Este nuevo Mondeo 2013 estará circulando antes de finales de año en las calles (al menos las de Europa), y al igual que el Fiesta, Focus y Kuga, el recién llegado es un coche global que se vende sin cambios en todo el mundo como estrategia de homogenización de imagen de marca así como reducción considerable de gastos en diseño y desarrollo.


Este Mondeo se llamará “Fusion” (recordad que tradicionalmente el Fusion es el nombre dado en EE.UU a la berlina de tamaño medio ) en los EE.UU., pero seguirá siendo conocido como Mondeo en Europa.


El precio es probable que coincida con los precios en los que se mueve el Mondeo actual (desde los 18.000 Euros), aunque el precio podría dispararse en la nueva versión híbrida capaces de consumir tan solo 4,2 (en modo híbrido) y 1,7 (modo eléctrico) litros de gasolina a los 100 kilómetros respectivamente.


El nuevo coche presentado ha sido la versión berlina, pero se planea lanzar simultáneamente la versión familiar (no mostrada por el momento en ningún medio) y –muy probablemente- un coupé de cuatro puertas al más puro estilo del rival para el VW CC o el BMW Serie 6 Gran Coupé.


La nueva parrilla y disposición de faros se inspiran en el concepto Evos (del mismo en que se nutren los nuevos Fiesta y Kuga) y de las constantes actualizaciones del lenguaje kinetic design de Ford.

Fuente: AutoExpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario