jueves, 19 de febrero de 2015

¿Porqué necesita tu Empresa un Community Manager?


La influencia de las redes sociales en las empresas es cada vez es mayor y ha llegado a un punto en el que la presencia de una empresa en ellas es necesaria por motivos de visibilidad y de relación con el cliente. la venta de una marca a través de las redes sociales se ha convertido en el boom de las empresas.

¿Pero basta sólo con “estar”? NO. Como cualquier canal de comunicación y marketing el social media requiere de una gestión profesionalizada para alcanzar BUENOS resultados. En las redes sociales nos basamos en comunicar y vender una marca o producto, debemos implicar a los clientes a que hablen sobre nuestra marca y mejorar la posición de nuestra marca en el sector.

Conoce todos los beneficios que puede aportarte un COMMUNITY MANAGER para tu empresa:

Los Community Managers interactúan con los fans, resolviendo dudas, aportando consejos, información y, sobre todo, dándole un valor personal a la marca. Las personas quieren hablar con sus iguales, no con empresas o robots. Un profesional sabrá cómo sacar provecho tanto de elogios como de situaciones de crisis en redes sociales interactuando con sus clientes.

Las redes sociales son un gran escaparate para cualquier marca, por ello en MACFAEN sabemos la importancia de comunicar a través de IMAGENES. Porque bien decimos que una imagen vale más que mil palabras. Es más fácil atraer a clientes a través de algo atractivo que solo texto.


El Community Manager debe conseguir con sus aportaciones que los seguidores de redes sociales se interesen por nuestro producto. Para ello hay que dar confianza, escuchar y sobre todo ofrecer de una forma atractiva y original lo que tenemos. No se trata solo de tener el mayor número de seguidores, sino de que buena parte de ellos pase a confiar en nosotros y comprar nuestro producto. Y lo más importante, que sean seguidores reales interesados por la marca, no vale que una página tenga 10.000 seguidores si después a la hora de la verdad no hay retorno.

Fundamental: lleva el control de ESTADISTICAS de nuestra redes sociales.

No lo pienses más e infórmate, y deja las redes sociales de tu empresa en las manos de PROFESIONALES Y EMPIEZA A VENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario